Hallan muerto a un hombre con mordeduras de perro en un camino de Salamanca

Este es el segundo caso que se produce en una semana. El anterior fue en un municipio de Alicante.

Un hombre de 67 años ha sido hallado muerto este domingo, con mordeduras de perro en su cuerpo, en un camino situado entre Santa Marta de Tormes y Nuevo Naharros de Salamanca, han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida fue encontrado con varios perros a su alrededor, han precisado dichas fuentes, que han detallado cómo centran ahora sus indagaciones en conocer si los canes pudieron morder al hombre antes de su fallecimiento o después de que muriera.

El cadáver ha sido hallado en una zona en la que se ubican instalaciones agrícolas y ganaderas, situada a unos siete kilómetros de la capital salmantina.

Este es el segundo caso que se registra en una semana. El pasado sábado, otro hombre, de 66 años, fue encontrado muerto con varias dentelladas de perro en la localidad alicantina de Beniarbeig. Según detalló la Guardia Civil, este hombre salió a pie de casa para dirigirse a una finca de su propiedad en la que tenía un pequeño huerto.

Horas después y al no tener noticias de su padre, su hijo se dirigió a la finca y lo descubrió tirado en el suelo y lleno de desgarros producidos por cinco perros. Los animales, mestizos de pitbull y bullterrier, provenían de una casa cercana, cuyo inquilino podría enfrentarse a un cargo de homicidio por imprudencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión