Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellos motoristas

Seis personas han resultado heridas de gravedad en estos accidentes.

Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los ocho accidentes mortales registrados entre las 15.00 del viernes y las 00.00 de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de ellas eran motoristas. Además, seis personas han resultado heridas de gravedad en estos accidentes. Dos de los fallecidos eran motoristas y otro conducía un quad.

Durante la jornada del viernes no se registró ningún accidente mortal, y sábado hubo un total de tres. En Mogente (Valencia) la salida de vía de un turismo acabó con la vida de una persona e hirió a otra de gravedad. Además, dos motoristas fallecieron el sábado en Almonaster la Real (Huelva) y Loja (Granada).

Según el balance ofrecido por la DGT, este domingo se han producido tres accidentes mortales. En Villalcazar de Sirga (Palencia), una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras una colisión frontolateral de un turismo. En la provincia de Badajoz se han registrado los otros dos accidentes con víctimas en los términos municipales de Cabeza de Buey y Almendralejo.

Seis de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y dos en autovías, cinco han sido han sido salidas de la vía, dos colisiones y 1 atropello a ciclista. Asimismo, cuatro de los vehículos en los que circulaban los fallecidos tenían 10 o más año.

En el acumulado anual hasta el 19 de febrero se llevan contabilizados 137 fallecidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión