Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

La Casa del Rey expresa su "respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial"

Esta es la valoración oficial de la institución tras conocerse el fallo del caso, que se ha conocido mientras los Reyes Felipe y Letizia inauguraban una exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Ep. Madrid Actualizada 17/02/2017 a las 12:39

'''

La Casa del Rey ha expresado este viernes su "respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial", según han señalado fuentes de la Zarzuela tras hacerse pública la sentencia del 'caso Nóos'.

Esta es la valoración oficial de la institución tras conocerse el fallo del caso, que se ha conocido mientras los Reyes Felipe y Letizia inauguraban una exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid junto al presidente húngaro y su esposa.

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a la Infanta Cristina a una multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo, si bien la absuelve como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido en los años 2007 y 2008. Iñaki Urdangarín, por su parte, ha sido condenado a seis años y 3 meses de cárcel y multa de 512.553 euros.

'''
$(html_text)
'''La Casa del Rey ha expresado este viernes su "respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial", según han señalado fuentes de la Zarzuela tras hacerse pública la sentencia del 'caso Nóos'.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Casa del Rey ha expresado este viernes su "respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial", según han señalado fuentes de la Zarzuela tras hacerse pública la sentencia del 'caso Nóos'.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo