Cuatro mossos y dos agentes de Policía Local, heridos al ser agredidos por 30 vecinos en L'Hospitalet

Los seis trataban de impedir que un grupo de cinco personas volcara un coche en una calle hacia las 5 de esta madrugada.

Cuatro agentes de la Policía Local y dos de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos de diversa consideración, ninguno grave, al ser agredidos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por una treintena de vecinos cuando intentaban evitar que cinco personas volcaran un vehículo.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las cinco de la mañana, cuando los agentes han sido requeridos porque un grupo de cinco personas estaba intentando volcar un vehículo en la calle Islas Canarias de L'Hospitalet, que finalmente ha logrado huir del lugar.

Cuando los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local han llegado al lugar y han bajado de sus vehículos, una treintena de vecinos han salido de sus pisos y han agredido a los agentes.

Dos cabos de los mossos han recibido golpes en la cabeza y en una ceja con una porra que los asaltantes han logrado sustraer a uno de los policías que intervenía en el incidente, mientras que los cuatro agentes han sufrido policontusiones y rasguños, según las fuentes. Los Mossos d'Esquadra han detenido ya a dos personas por su participación en este altercado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión