Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La novia de Maradona se niega a declarar

Por el momento, no se ha tomado declaración al exfutbolista argentino ni en principio se le va a citar.

Efe Actualizada 16/02/2017 a las 10:33
Etiquetas
Maradona y su novia en una imagen de archivo.Afp

La novia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la Policía, tras haber sido citada por la fuerte discusión que mantuvo este miércoles la pareja en un hotel de Madrid, han informado fuentes policiales.

La mujer fue llamada a declarar por los agentes después de que la Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieran en la mañana de este miércoles al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y su pareja.

Tras presentarse en el establecimiento, los sanitarios comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones y la Policía constató que ninguno de los dos quería presentar denuncia.

Fuentes policiales han señalado que, por el momento, no se ha tomado declaración al exfutbolista argentino ni en principio se le va a citar.

Los agentes sí han citado a algunos empleados que se encontraban en el hotel ayer por la mañana, quienes han señalado que no habían visto nada de lo ocurrido entre la pareja, según las fuentes.

Las diligencias por el suceso están cerradas y han sido remitidas al juzgado.

Maradona había viajado a Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones que anoche enfrentó al Real Madrid y al Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera, y que ganaron los madridistas por 3-1. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo