Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

La Policía acude a un hotel de Madrid alertada por una posible agresión de Maradona a su novia

Ninguno de los dos presentaba lesiones ni quiso presentar denuncia. El exfutbolista protagonizó el lunes una bronca con un periodista en el mismo hotel.

Agencias Actualizada 15/02/2017 a las 15:45
Etiquetas
Maradona y su novia a su llegada al hotel en Madrid.Efe

La Policía Nacional ha acudido este miércoles al hotel Eurostar Suites Mirasierra de Madrid alertada por una supuesta agresión del exfutbolista Diego Armando Maradona a su novia, ambos clientes del hotel, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel llamó al 112 a las 8.28 indicando que el famoso exjugador, de 56 años, había golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que sólo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia ni era necesaria asistencia médica.

Ante ello, tanto la Policía como los sanitarios se han retirado del lugar de los hechos, han indicado las mismas fuentes.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron varios medios de comunicación.  'El Pelusa' amenazó supuestamente al periodista diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si te pego mano a mano te estropeo, querido".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo