La Policía acude a un hotel de Madrid alertada por una posible agresión de Maradona a su novia

Ninguno de los dos presentaba lesiones ni quiso presentar denuncia. El exfutbolista protagonizó el lunes una bronca con un periodista en el mismo hotel.

Maradona y su novia a su llegada al hotel en Madrid.
Maradona y su novia a su llegada al hotel en Madrid.
Efe

La Policía Nacional ha acudido este miércoles al hotel Eurostar Suites Mirasierra de Madrid alertada por una supuesta agresión del exfutbolista Diego Armando Maradona a su novia, ambos clientes del hotel, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel llamó al 112 a las 8.28 indicando que el famoso exjugador, de 56 años, había golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que sólo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia ni era necesaria asistencia médica.

Ante ello, tanto la Policía como los sanitarios se han retirado del lugar de los hechos, han indicado las mismas fuentes.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron varios medios de comunicación.  'El Pelusa' amenazó supuestamente al periodista diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si te pego mano a mano te estropeo, querido".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión