El Auditorium asegura que nadie les comunicó que hubiera joyas en el hotel durante los Goya

Desde la celebración de la gala, el tránsito de gente ha sido "elevado", ha explicado el hotel.

Hotel Madrid Marriott Auditorium de Madrid.
Hotel Madrid Marriott Auditorium de Madrid.
https://blog.hotelauditoriummadrid.com

El Hotel Madrid Marriott Auditorium ha asegurado este martes que nadie les comunicó ni a la dirección y a la seguridad del recinto la presencia de joyas en sus instalaciones durante la gala de los Premios Goya.

En un comunicado, el hotel ha señalado que este lunes a las 13.00 la productora del certamen le comunicó la desaparición de varias alhajas utilizadas en la gala, valoradas en 30.000 euros, algo que ha sido denunciado en la comisaría de la Policía Nacional del distrito de San Blas.

"Es en este momento cuando el hotel recibe la primera noticia de la existencia de las denominadas joyas en uno de los camerinos del Auditorio. En ningún momento anterior se comunicó al hotel ni a la seguridad del mismo la presencia de las joyas en las instalaciones", ha reiterado el hotel.

También, han confirmado que desde la celebración de la gala el sábado hasta el desmontaje del escenario y cada una de las salas el domingo y lunes el tránsito de gente fue "elevado". El Auditorium ha destacado además que "ha facilitado y facilitará" la información necesaria a las autoridades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión