Detenido un profesor por supuestos abusos a varias alumnas

La Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer cuántas menores podrían haber sufrido los supuestos abusos.

Un profesor de un colegio del núcleo de población de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, ha sido detenido por la Policía por presuntos abusos sexuales a varias alumnas del centro, han informado fuentes próximas al caso.


La Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer cuántas menores podrían haber sufrido los supuestos abusos, han añadido las citadas fuentes.


Las pesquisas se iniciaron tras una llamada anónima de una mujer que dijo ser la madre de una alumna que había sufrido tocamientos por parte de su tutor, por lo que la dirección del centro activó el protocolo habitual en estos casos, según informa en su edición de hoy el diario Sur, de Málaga.


Al profesor, de unos 40 años, casado y con hijos, se le sometió a un seguimiento durante el cual fue sorprendido junto a una niña en un pasillo que no se usa para ninguna actividad docente, y el hombre reaccionó de un modo extraño, añade dicho periódico.


Hasta ahora, han sido identificadas tres niñas de 10 y 11 años que podrían haber sufrido los abusos, aunque se investiga si existen más víctimas, según la citada información.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión