Iglesias: "Nuestros inscritos están muy cansados"

El secretario general de Podemos ha pedido a los dirigentes y sectores del partido que dejen de "tirarse los trastos a la cabeza".

Pablo Iglesias, este lunes en una rueda de prensa en Madrid.
Pablo Iglesias, este lunes en una rueda de prensa en Madrid.
EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a hacer este jueves un llamamiento a la "unidad" y ha pedido a los dirigentes y sectores del partido que dejen de "tirarse los trastos a la cabeza" en "los medios de comunicación" porque los militantes están "muy cansados".


"Creo que nuestros inscritos están muy cansados de vernos en los medios de comunicación tirarnos los trastos a la cabeza. Yo no lo voy a hacer. Hace falta un Podemos unido para que sea un instrumento útil para este país", ha asegurado en declaraciones a los medios antes de participar en el Congreso en la Diputación Permanente.


Iglesias ha respondido así al ser preguntado sobre el estado de las negociaciones previas a la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre de febrero y sobre las críticas manifestadas ayer por la secretaria de Análisis Político y Social, Carolina Bescansa, quien acusó al secretario general y al político, Íñigo Errejón, de haber convertido el debate una "partida de ping-pong entre dos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión