La Hermandad de Torrent, abonada al primer premio desde hace casi 35 años

La entidad adquirió 35 series que luego distribuyó en unas 2.900 papeletas.

Algunos de los agraciados con el primer premio en la administración de Torrent.
La Hermandad de Torrent, abonada al primer premio desde hace casi 35 años
Efe

La Hermandad del Santo Sepulcro de Torrent (Valencia), agraciada con el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 8.354, estaba abonada a este número desde hace casi 35 años y ha repartido casi 70 millones de euros en papeletas.


Miembros de la Hermandad se han acercado hasta la administración número 3 de Torrent, situada en el número 69 de la Avenida al Vedat, tras conocer que esta oficina había vendido íntegramente el primer premio del sorteo.


Según ha explicado a los periodistas uno de sus miembros, compran lotería en esta administración desde que abrió sus puertas en 1982 y aunque están abonados a este número para todos los sorteos, en otras ocasiones solo les ha tocado la devolución del dinero, pero en esta ocasión ha sido el número ganador.


La Hermandad adquirió 35 series que luego distribuyó en unas 2.900 papeletas que repartió entre los cofrades, vecinos y simpatizantes de esta entidad, cuyo local social está muy cerca de la administración de lotería.


El representante de la Hermandad se ha mostrado "muy contento" de que esta entidad haya resultado agraciada con el primer premio, y ha confesado que eran algo "que no esperaban, aunque está muy repartido".


Hasta la administración también se ha acercado Amparo Marcilla, de 90 años, quien abrió la oficina de lotería en 1982 y en 2006 se la cedió a su hija María José Sanfélix.


Sanfélix ha explicado que se han vendido 35 series a la Hermandad del Santo Sepulcro y las diez restantes en ventanilla. "Es el regalo más grande del mundo", ha destacado.


La administración número 3 de Torrent ha abierto sus puertas sobre las 13.00 y poco a poco se han ido acercando agraciados y vecinos del municipio para celebrar con cava la venta del primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión