Con una pistola y una katana, así atracaron un supermercado en Melilla

Los autores del robo, 3 encapuchados, arrancaron de cuajo la caja registradora, llevándose la misma con todo el dinero en su interior.

Tres encapuchados, uno al volante de un vehículo de la marca Mercedes y otros dos armados con una pistola y una katana de grandes dimensiones, han atracado la tarde-noche del lunes un supermercado en la carretera Farhana, en la ciudad de Melilla, según han informado este martes fuentes policiales.


Los autores del robo arrancaron de cuajo la caja registradora, llevándose la misma con todo el dinero en su interior, aunque se desconoce a cuánto asciende el contenido de dicha caja.


Según han indicado las citadas fuentes, el suceso se saldó sin daños personales -no hicieron uso de la pistola (que no se sabe si es verdadera) ni de la katana- después que los dos individuos salieran del establecimiento y se introdujeran en el vehículo que estaba con el motor arrancado con un tercer compinche.


Según han explicado testigos, se trataba de tres hombres de una edad indeterminada porque sus rostros estaban cubiertos con pasamontañas. "Uno de ellos estaba en la calle a bordo de un Mercedes matrícula de Melilla color gris oscuro y los otros dos dentro de la tienda con la pistola y un cuchillo grande, una especie de katana".


Así, han detallado que los cacos "han arrancado la caja registradora y se la han llevado". En el momento de la acción "en la tienda estaba el dueño, con un familiar y un cliente", que no opusieron ninguna resistencia en el corto tiempo que duró el atraco. En este sentido, han subrayado que "ha sido un susto enorme" entre quienes se encontraban en el interior del establecimiento y entre quienes pasaban en ese momento por la acera próxima al supermercado, un comercio que ha sufrido, con este, ya varios atracos en los últimos tiempos.


Un portavoz de la Jefatura Superior de Melilla ha comunicado que un grupo de investigación de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para intentar dar con los autores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión