Un edil de Podemos difunde una foto desnudo contra la pobreza energética

"Denunciamos que Alcantarilla, con más de un 20 por ciento de paro, vive una situación de emergencia", ha indicado el edil.

El secretario general de Podemos en Alcantarilla (Murcia), Arcadio Martínez
Un edil de Podemos difunde una foto desnudo contra la pobreza energética

El secretario general de Podemos en Alcantarilla (Murcia), Arcadio Martínez, ha difundido hoy una fotodenuncia de la pobreza energética con un desnudo con gafas de sol, un candelabro en la mano con tres gastadas velas encendidas y un cartel que le tapa los genitales con la leyenda "Nadie sin luz".


"Denunciamos que Alcantarilla, con más de un 20 por ciento de paro, vive una situación de emergencia social y es una de las ciudades con mayor índice de desahucios de la región de Murcia, con una inversión precaria en política social, según un informe de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales", ha indicado el también edil en el texto que acompaña la foto.


Según relata, todas las semanas acuden a su despacho en el ayuntamiento vecinos que le piden ayuda porque los servicios sociales municipales tienen orden de no prestársela y en Podemos se ven "desbordados por las demandas de quienes sufren esta crisis", a quienes acompañan "para que se cumpla la ley y no sufran cortes de electricidad, agua o gas".


Un país desarrollado como España no puede dejar a nadie atrás, pero el PP no asiste a sus conciudadanos y ha arrebatado las instituciones a la gente, añade, por eso, "hartos del desamparo que muestra hacia quienes peor lo están pasando", Martínez "se desnuda para denunciar el pasotismo del Gobierno municipal para atender la emergencia social".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión