Descartan el robo como móvil del asesinato de la viuda del expresidente de la CAM

La Policía trabaja en otras hipótesis, como motivos económicos.

La Policía trabaja en otras hipótesis, como motivos económicos.
Descartan el robo como móvil del asesinato de la viuda del expresidente de la CAM

Las primeras investigaciones policiales del asesinato a tiros de la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, ayer en Alicante, descartan que el móvil del crimen sea el robo, mientras la Policía trabaja en otras hipótesis, como motivos económicos.


Fuentes de la investigación han señalado que aunque la mujer, María del Carmen Martínez, de 72 años, fue hallada muerta en el interior de un coche de alta gama en Alicante tras un supuesto robo, las pesquisas han descartado ya este móvil.


Lo han hecho después de analizar el modo en que fue asesinada la mujer -murió de dos disparos en la cabeza- y de comprobar que el autor de los disparos ni siquiera se llevó el bolso o las pertenencias de la víctima, añaden las mismas fuentes.


Ahora la investigación del crimen se centra en otros móviles, como la motivación económica. De momento, no hay detenidos relacionados con estos hechos.


María del Carmen Martínez fue hallada ayer muerta alrededor de las 19.30 en el interior de un coche que se encontraba en un concesionario de compra-venta de vehículos de Alicante propiedad de la familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión