Siete fallecidos en las carreteras desde el inicio del puente

La Dirección General de Tráfico prevé que hasta que concluya el dispositivo especial del doble puente pueden registrarse 11,5 millones de desplazamientos en las carreteras españolas.

Siete personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas en los siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio, el pasado viernes a las tres de la tarde, del doble puente de la Constitución y la Inmaculada, hasta las 20:00 de este martes.


Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), este martes se han producido dos accidentes mortales en los que se han registrado dos víctimas.


Un varón de 42 años ha fallecido este mediodía en un accidente de moto ocurrido cerca de la localidad pacense de Palomas. El siniestro ocurrió sobre las 13.00 horas a la altura del kilómetro 12 de la carretera BA-005.


La otra víctima también ha sido un motorista de 31 años que falleció tras una colisión contra un turismo en el polígono industrial de Béjar (Salamanca).

El viernes solo se registró un accidente mortal, en Bunyola (Mallorca), donde hubo un fallecido por atropello y tres heridos. El sábado no hubo ningún accidente.


Las otras víctimas han perdido la vida en cuatro siniestros mortales ocurridos en Berlanga (Badajoz) -un fallecido en una colisión frontal entre un camión y un turismo-; en Teguise -un fallecido al salirse de la vía y caer con una motocicleta-; en Pinos Puente (Granada) -un muerto en un choque frontal entre turismos-, y en Punta Umbría (Huelva) -un fallecido al salir de la vía un automóvil-.


La Dirección General de Tráfico prevé que hasta que concluya el dispositivo especial del doble puente, a las doce de la noche del domingo próximo, pueden registrarse 11,5 millones de desplazamientos en las carreteras españolas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión