La autopsia confirma la muerte por ahogamiento de la mujer hallada en un sótano en Estepona

La subdelegación del Gobierno ha asegurado que la mujer de nacionalidad rumana y 26 años de edad se ahogó.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha asegurado que la autopsia practicada a la mujer de 26 años fallecida este pasado domingo en la localidad malagueña de Estepona "da como resultado un fallecimiento por sumersión", por lo que "el ahogamiento ha sido lo que ha provocado la muerte".


Fuentes cercanas a la investigación han explicado  que se trata de una muerte "por asfixia mecánica por sumersión", lo que significa que falleció ahogada.


La joven era de nacionalidad rumana, según ha señalado Briones en rueda de prensa, aunque ha señalado que "aún no hay datos completamente concluyentes" sobre la identidad de esta mujer.

Fueron efectivos de la Unidad de Especialidades Subacuáticas del Consorcio Provincial de Bomberos los encargados del rescate del cuerpo sin vida de dicha mujer en el interior de un local cercano a un centro comercial de la localidad.


El aviso de emergencia entró sobre las 11.20 , momento en el que se recibió la primera alerta del cuerpo de bomberos en el servicio 112. Los efectivos se desplazaron al lugar y el agua llegaba al techo, por lo que se necesitó de la intervención de dicha unidad especializada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión