Cinco muertos por accidentes de tráfico desde inicio del puente

La DGT prevé que hasta las doce de la noche del domingo próximo pueden registrarse 11,5 millones de desplazamientos en España.

Cinco personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio a las tres de la tarde del viernes del doble puente de la Constitución y la Inmaculada hasta las doce de la noche de ayer domingo.


El viernes solo se registró un accidente mortal, por atropello, en Bunyola (Mallorca), con un balance de un fallecido y tres heridos, mientras que el sábado no hubo ningún siniestro.


La otros cuatro accidentes tuvieron lugar este domingo, en Berlanga (Badajoz), con un muerto en una colisión frontal entre un camión y un turismo; en Teguise, con un fallecido al salirse de la vía y caer una motocicleta; en Pinos Puente (Granada), con un muerto y tres heridos en un choque frontal entre turismos, y en Punta Umbría (Huelva), con un fallecido al salir de la vía un automóvil.


La Dirección General de Tráfico prevé que hasta que concluya el dispositivo especial del doble puente, a las doce de la noche del domingo próximo, pueden registrarse 11,5 millones de desplazamientos en las carreteras españolas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión