Hallan muerta a una mujer en Estepona

La mujer, de 26 años, ha sido hallada sin vida en el interior de un club de alterne anegado en Estepona.

Inundaciones en Málaga
Inundaciones en Málaga
Efe

Una mujer de 26 años ha sido hallada sin vida en el interior de un club de alterne de Estepona por los Bomberos y, según los primeros indicios, el fallecimiento se debe a las inundaciones que sufre la provincia por el temporal de lluvia.


El aviso de emergencias llegó sobre las 11.20 de la mañana, momento en el que se recibió la primera alerta del Cuerpo de Bomberos, según el servicio del 112.


Al parecer la víctima se hallaba sola en el interior del Club California, al lado del Centro Comercial Costa Sol.


Una amiga de la víctima ha relatado que la ahora fallecida llegó a avisarla telefónicamente de la inundación del local y que ella le aconsejó que se subiera al mostrador mientras acudían a rescatarla.


Posteriormente los efectivos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de la joven hallada en una zona anegada, según han informado fuentes cercanas a la investigación.


Efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional se han desplazado al lugar y permanecen a la espera de que la autoridad judicial autorice el levantamiento del cadáver.


La zona ha sido acordonada por los agentes y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, custodia el cuerpo, que será trasladado al Instituto de Medicina de Málaga para que en las próximas horas se le practique la autopsia.


Estepona es una de las localidades más afectadas por las fuertes lluvias, que han anegado calles y parcelas, así como el centro de salud de la localidad, entre otras incidencias.


El Centro de Coordinación de Emergencias ha coordinado desde las 00.00 hasta las 13.00, un total de 732 emergencias, según han informado fuentes de este dispositivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión