Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal de lluvias

Un tornado provoca destrozos en campos y cortes de luz en Huelva

Varios municipios de la comarca costera onubense se han visto afectados por los cortes en el suministro eléctrico.

Efe. Lepe (Huelva) Actualizada 01/12/2016 a las 22:31
Imagen del tornado a su paso por la localidad onubense de Lepe.Efe

Un tornado que se ha producido esta tarde ha provocado destrozos en varios campos agrícolas en la localidad onubense de Lepe, así como cortes de suministro eléctrico que ha afectado a distintos municipios de la comarca costera onubense.

Testigos presenciales han explicado que a las 17:10 se han apreciado fuertes vientos y se han captado imágenes de un tornado que ha afectado a la zona de 'La Tejita', un campo a las afueras del municipio en dirección a Ayamonte.
El viento ha arrancado los plásticos de varias plantaciones agrícolas, que han quedado colgados de los cables eléctricos y han causado destrozos en los campos, sobre todo freseros, de la zona. Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía se han recibido varias llamadas alertando tanto de fuertes vientos como de cortes de luz en varios puntos de la comarca.

Esta incidencia se une a las aproximadamente 35 actuaciones del 112 relacionadas con la lluvia que ha caído este jueves en la provincia de Huelva, la mayoría relacionadas con inundaciones en sótanos de viviendas y garajes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo