Rudi: "Bermúdez de Castro indudablemente reúne condiciones para su nuevo cargo"

La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha elogiado al nuevo secretario de Estado de Administraciones territoriales.

La presidenta del PP de Aragón Luisa Fernanda Rudi ha considerado que el nuevo secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, tiene vocación política e "indudablemente" reúne las condiciones para su nuevo cargo.

Entre las virtudes que ha destacado de Bermúdez de Castro, en declaraciones a , figuran su bagaje político así como el conocimiento que tiene de la política autonómica.


Ha recordado que ha sido colaborador "muy directo" suyo, con quien empezó a trabajar en 2008, cuando fue elegida presidenta del PP en Aragón, partido del que Bermúdez de Castro fue vicesecretario.


Fue consejero de Presidencia de Rudi en la pasada legislatura, en la que no existía la figura de vicepresidente, cargo que "ejercía sin título" y también ha sido portavoz del PP en esta legislatura, con lo cual "indudablemente reúne las condiciones".


"Es una persona con vocación política, lleva militando en el partido desde los 18 años y ya desde joven, en 2003, fue candidato a la Alcaldía de Huesca", ha recordado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión