El asesino confeso del crimen de Pioz se somete a una prueba psicológica

El asesino confeso de sus tíos y sus dos primos está preso en la cárcel de Alcalá-Meco.

Patrick Nogueira a su llegada al chalet de la localidad guadalajareña donde aparecieron muertos sus tíos y los hijos de estos.
Patrick Nogueira llega a Pioz para reconstruir hechos del cuádruple asesinato
Efe

Patrick Nogueira, el presunto autor del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara), ha vuelto este jueves a los juzgados de Guadalajara para someterse a una prueba pericial psicológica con el fin de determinar su estado mental.


El asesino confeso de sus tíos y sus dos primos ha entrado sobre las 9.30 en los juzgados, procedente de la cárcel de Alcalá-Meco y, en principio, está previsto que el test psicológico, solicitado por el Ministerio Fiscal y la Defensa, se prolongue varias horas.


Nuevamente, Patrick ha llegado a estas dependencias en un furgón blindado de la Guardia Civil y ha accedido a los juzgados por los garajes sin que se le haya podido ver a su llegada, han informado fuentes judiciales.


En esta jornada no está previsto que el autor confeso preste declaración alguna ante el juez sino únicamente que participe en las citadas pruebas que acometen los médicos forenses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión