Rajoy e Iglesias bromean sobre su dominio de Twitter y los SMS

El líder del PP ha reprochado que Iglesias plantee debates en las redes sociales y no en el Parlamento.

Pablo Iglesias y Mariano Rajoy han protagonizado un cara a cara repleto de ironías.
Rajoy e Iglesias bromean sobre su dominio de Twitter y los SMS

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias han protagonizado un cara a cara repleto de ironías en el que entre otras cosas han bromeado sobre el uso de las redes sociales y también del móvil, momento que ha aprovechado el líder de Podemos para recordarle al presidente en funciones el caso Bárcenas.


Todo ha comenzado cuando Rajoy le ha dicho a Iglesias que parecía querer estar planteando un debate "en Twitter" y no parlamentario, y le ha dicho: "no me manejo bien en esos mundos".


Una referencia que Iglesias ha utilizado para afear a Rajoy que aunque con el Twitter no se maneje bien con los SMS lo hace "de maravilla", en clara alusión a los conocidos mensajes que Rajoy envió al extesorero del PP.


Rajoy no ha dejado pasar el envite: "En Twitter voy mejorando, y con los SMS me manejé peor, pero ahora también voy mejorando", ha bromeado, para señalar también que ha aprendido que en la vida es bueno "reconocer los errores y rectificar".


Una respuesta a la que Iglesias ha replicado valorando la "autocrítica", por parte de Rajoy, en lo que a los SMS se refiere.


Al final de este cara a cara, Mariano Rajoy ha reprochado a Iglesias que no haya aportado "ni una sola idea para el futuro de España".


Y ha vuelto con el mismo reproche del inicio: "En 140 caracteres se pueden hacer muchas cosas", pero en la vida y en el Parlamento "siempre es mejor" argumentar, razonar planteamientos y convencer a los demás. "Siempre es mejor, se lo recomiendo", le ha dicho el presidente en funciones al líder de Podemos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión