Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Una fallecida y tres heridos graves al empotrarse un coche contra los bajos de un edificio en Alicante

El accidente se ha producido de madrugada cuando el coche se ha salido de la calzada.

Europa Press. Alicante Actualizada 18/10/2016 a las 14:42

Un mujer de 54 años ha fallecido esta pasada madrugada en la plaza General Mancha, en la intersección con avenida de los Condes de Sotoameno en el centro de Alicante, al estrellarse el vehículo en el que viajaba junto a otras tres personas contra la fachada de un edificio. Los otros tres ocupantes han resultado heridos de gravedad.

El accidente, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad, se ha producido a las 2.55 horas de esta madrugada cuando el coche que conducía una mujer de 27 años, hija de la fallecida, se ha salido de la calzada y se ha empotrado contra los bajos del edificio donde se ubica una panadería.

Las mismas fuentes han matizado que la mujer falleció en el Hospital General de Alicante donde fue trasladada de urgencia y donde permanecen ingresados los otros tres heridos.

Se trata de cuatro españoles, tres de ellos residentes en Alicante y un cuarto, que ocupaba la plaza del copiloto, que reside en Almería. El juzgado de Instrucción de Guardia ha cursado diligencias previas para esclarecer las causas del siniestro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual