Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salamanca

Detenida por una falsa amenaza de bomba en una discoteca en la que no le dejaron entrar

El servicio de seguridad del local le impidió el paso porque era conocida por cometer hurtos al descuido.

Europa Press. Salamanca Actualizada 18/10/2016 a las 22:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de desórdenes públicos, tras efectuar una llamada telefónica al servicio de emergencias 112, sobre las 6.15 del pasado día 9 de noviembre, en la que alertaba falsamente de la existencia de un artefacto explosivo en una discoteca de la Plaza de Monterrey de Salamanca.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, el motivo de la amenaza de bomba pudo ser que previamente no le dejaron entrar y su llamada provocó el desalojo del establecimiento, en el que se encontraban unas 100 personas en el momento de los hechos.

Las distintas diligencias de investigación practicadas por parte de los servicios policiales permitieron determinar la identidad de la presunta autora de los hechos y, respecto al motivo para impedirle la entrada previamente por el servicio de seguridad del establecimiento, es que era conocida como presunta autora del hurto de efectos al descuido en su interior.

También, tal y como ha constatado la Policía, para efectuar la llamada al servicio de emergencias, la mujer utilizó un teléfono que pidió por favor a una joven en la calle, alegando necesitar efectuar una llamada urgente al 112.

Sobre las 7.15, agentes policiales han practicado la detención de la presunta autora de los hechos, cuando se encontraba alojada en una pensión del Paseo de la Estación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual