Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Albiol pide al PSC no ser "una rémora para la gobernabilidad de España"

El líder de los populares catalanes asegura que el "partido está fracturado y dividido".

Europa Press. Barcelona Actualizada 16/10/2016 a las 19:33
Etiquetas
Xavier García Albiol en una imagen de archivo.

El líder del PP en el Parlamento catalán, Xavier García Albiol, ha pedido este domingo al PSC que "no se convierta en una rémora para la gobernabilidad de España y para el propio PSOE".

En declaraciones a los medios en el parque de Can Dragó de Barcelona, donde SCC ha celebrado su acto del 12 de octubre -fue pospuesto a este domingo por la amenaza de lluvia-, Albiol ha asegurado que, tras las primarias celebradas el sábado que ratificaron a Miquel Iceta como primer secretario del PSC, este partido "está fracturado, dividido y tiene dos cabezas, Parlon e Iceta, pero anda hacia la misma dirección, hacia el abrazo de las tesis nacionalistas en Cataluña".

Para el popular, si los socialistas catalanes mantienen su negativa a la abstención en el Congreso para facilitar la investidura de Mariano Rajoy (PP), "será un problema ya no para el conjunto de España sino incluso para el PSOE".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual