Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Puigdemont denunciará ante los Mossos una amenaza recibida por Facebook

Señala en Twitter a un hombre que, además de insultarle, le ha amenazado con poner "una bomba" debajo de su coche.

Efe. Barcelona Actualizada 16/10/2016 a las 18:51
El presidente de la Generalitat, Carles PuigdemontAfp

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha informado de que denunciará ante los Mossos d'Esquadra las amenazas recibidas a través de una cuenta de Facebook de un hombre que, además de insultarle, le ha amenazado con poner "una bomba" debajo de su coche.

El presidente catalán ha recogido en su cuenta de Twitter el comentario de un perfil de Facebook que responde al nombre de "Jorge Fernández Hernández".

En el mensaje recogido por Puigdemont y dirigido a él se afirma: "Valiente hijo de puta, te va a llegar la hora muy pronto. Tienes al pueblo catalán dividido y tú, cada vez más dinero en tu cartilla. Una bomba debajo de tu coche, alerta. Els Països Catalans no existen subnormal".
 


Ante estas afirmaciones y amenazas, Carles Puigdemont ha replicado: "Este individuo cobarde se permite amenazarme con una bomba en mi coche. La denuncia estará y espero que la justicia actúe", ha dicho en un mensaje escrito en catalán.


Fuentes cercanas al president han confirmado que la denuncia será puesta ante los Mossos d'Esquadra. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual