Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cádiz

Suspendida hasta el viernes la búsqueda de tres inmigrantes desaparecidos en aguas del Estrecho

Este viernes por la mañana se valorará si se retoma la búsqueda o se suspende definitivamente.

Europa Press. Cádiz Actualizada 13/10/2016 a las 22:35
Etiquetas

Salvamento Marítimo ha suspendido por la caída de la noche este jueves la búsqueda de tres personas desaparecidas desde este miércoles en aguas del Estrecho de Gibraltar, el cual intentaban cruzar a bordo de una patera.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado que este viernes por la mañana se valorará si se retoma la búsqueda o se suspende definitivamente. En estas tareas, la embarcación 'Salvamar Atria' se ha incorporado a primera hora de este jueves por la zona de Ceuta.

Según han detallado, en el marco del dispositivo establecido este miércoles, la Guardia Civil rescató a tres personas de origen argelino que detallaron que en la patera viajaban un total de siete personas, una de las cuales se había ahogado. Así, se ha intentado localizar a los tres desaparecidos, por ahora con un resultado negativo en la búsqueda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual