Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

Las redes sociales responden a la antitaurina que desea la muerte a un niño con cáncer

La mujer publicó una serie de comentarios en los que deseaba que Adrián muriera tras hacer el paseíllo en la plaza de toros de Valencia.

Heraldo.es Actualizada 10/10/2016 a las 17:40
Etiquetas
Comentarios publicados por la antitaurina.Facebook

Adrián, un niño de ocho años, sufre un sacroma de Ewing, o lo que es lo mismo, un cáncer de huesos. El pequeño sueña con ser torero, por ello este sábado protagonizó el paseíllo con Enrique Ponce, Vicente Barrera y El Soro en la plaza de toros de Valencia. 

Sin embargo, la polémica la ha creado una antitaurina, que tras conocer esta noticia, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que le desea la muerte por su pasión por los toros. 

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".
 

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra @Aizpeaa Etxezagarra, nombre bajo el que se hicieron las declaraciones..


En las redes sociales no han tardado en reaccionar y mostrar mensajes de repulsa ante estos comentarios. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual