Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Rajoy recalcará este sábado en Zaragoza su mensaje de que urge formar Gobierno

Viaja a la capital aragonesa para participar en el 'Día del afiliado' del PP de Aragón.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/10/2016 a las 19:18
Etiquetas
Luisa Fernanda Rudi junto a Mariano Rajoy en una foto de archivo en Zaragoza.Efe

El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, recalcará este sábado en Zaragoza su mensaje de que urge que España tenga un Gobierno y que no pone condiciones al Partido Socialista a cambio de una abstención para ser investido de nuevo presidente.

Rajoy viajará a la capital aragonesa para participar en el 'Día del afiliado' del PP de Aragón, en el que estará acompañado por la presidenta del partido en esta comunidad, Luisa Fernanda Rudi. Será una jornada festiva en el Parque de Atracciones de Zaragoza que contará, además de los actos políticos, con jotas, degustaciones y sorteos, según los 'populaes'.

Sin condiciones

Tanto en el Gobierno como en el PP subrayan que Mariano Rajoy no ha cambiado de discurso. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este viernes que vienen "manteniendo la misma postura" desde el 21 de diciembre a 2015.

"Un somero repaso a la hemeroteca demuestra que el mensaje es exactamente el mismo que lleva sosteniendo desde el 20 de diciembre: España necesita un Gobierno para seguir afianzando la recuperación económica y social en un marco de estabilidad, moderación y certidumbre", dice el PP en su argumentario interno.

Los 'populares' consideran que el "bienestar de los españoles no está sujeto a condiciones", en línea con lo que dijo este jueves Rajoy al afirmar que lo "urgente ahora" es formar gobierno y él no va a "poner ninguna condición al PSOE".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual