Carmona dice a Sumelzo que "en el PSOE hay gente que es y otra que está" y pide un "buen psiquiatra" para el partido

"Defiendo el no a las políticas del PP; acataré disciplinadamente, por supuesto, lo que se acuerde", ha asegurado.

Susana Sumelzo ha acudido este jueves al Debate sobre el Estado de la Comunidad.
Susana Sumelzo ha acudido este jueves al debate sobre el estado de la Comunidad.
Oliver Duch

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha dicho este viernes a la diputada socialista por Zaragoza en el Congreso Susana Sumelzo que "en el PSOE hay gente que es y otra que está" en relación a la negativa de esta de abstenerse ante un gobierno del PP "aunque lo ordene el Comité Federal".


"Defiendo el no a las políticas del PP; acataré disciplinadamente, por supuesto, lo que se acuerde, porque como soy del PSOE acato lo que dice el comité federal, que va a tomar las decisiones mejores para España", ha expresado Carmona en el desayuno informativo de Libertad Digital.


Carmona ha asegurado que él es de los socialistas que son "y no de los que están y que hacen declaraciones impulsados por los nervios". Ha recordado en ese momento las conversaciones del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, con el psiquiatra Jaime Vera, y ha sugerido que a lo mejor el partido necesita "un buen psiquiatra".


Respecto a su postura ante una posible abstención del PSOE, Carmona ha manifestado que él es partidario de un "no dialogado". "Digo no a mantener las políticas del PP; no es un no obcecado, es un no a más recortes, un no a haber prescindido de la ley de dependencia, un no a la ley mordaza, un no a las políticas del PP", ha explicado.


En lo que respecta a una posible ruptura de acuerdos en Ayuntamientos o Comunidades Autónomas con Podemos si se produce la abstención ante el PP, Carmona ha asegurado que "por sus actos los conoceréis".


"Amenazan ahora con dar Castilla-La Mancha a PP, y quien hace alianzas de derechas fue Echenique, que fue militante de C's", ha explicado Carmona, quien ha asegurado que "jamás" van a responder a lo irracional "con actitudes irracionales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión