Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guadalajara

El presunto asesino de la familia de Pioz presenta un perfil psicótico

Con 16 años  apuñaló a su profesor durante una clase en el instituto.

Atlas Actualizada 05/10/2016 a las 16:52
Etiquetas

Patrick presenta un perfil psicótico y con 16 años lo demostró. Acuchilló a su profesor en clase, primero en el cuello y después en la tripa con un puñal de 30 centímetros de hoja. No lo mató y años más tarde su familia decidió como medida reformatoria mandarle a España con su tío Marcos.


La familia lo acoge en su piso de Torrejón pero la convivencia con él es difícil. Janaina ha sufrido una transformación. Con los años parece ganar en belleza y Patrick, con un narcisismo diagnosticado se obsesiona con ella. "Tiene tanta seguridad en sí mismo, tiene tantos aires de grandeza que se pasea por la casa desnudo pensando que así va a conquistar a su tía", comenta Marta de Prado, psicóloga forense.

Ante la situación insostenible, el matrimonio  decide poner tierra de por medio y huyendo de él se mudan al chalé de Pioz. "A él le sobran su tío y los niños, pero ante el claro posicionamiento de ella de seguir junto a su marido y la familia unida, decide matarlos", prosigue la psicóloga forense. Esta hipótesis sobre el posible móvil de crimen es  la que cobra más fuerza en la investigación, aunque la verdad absoluta solo se encuentra en la mente del presunto asesino.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual