Aguirre cree que en otras elecciones el PP mejoraría mucho "pescando en el caladero de C's"

Está convencida de que "se pondrán de acuerdo, seguro", pues cree que "al PSOE no le interesan unas terceras elecciones".

Esperanza Aguirre en una imagen de archivo.
Esperanza Aguirre en una imagen de archivo.
Efe

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que "por el bien de España" debería haber un Gobierno constituido antes del fin de octubre y que, si no fuese así, en unas nuevas elecciones "el PP tendría resultados mucho mejores pescando en el caladero de Ciudadanos".


Así lo ha expresado Aguirre en declaraciones a Radio Nacional de España, en el que ha dicho que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, ya ha tenido un "gesto" tendente a iniciar el diálogo al llamar al presidente de la gestora del PSOE, el gobernante en Asturias, Javier Fernández.


Aguirre ha añadido su convencimiento de que "se pondrán de acuerdo, seguro", opues cree que "al PSOE no le interesan unas terceras elecciones".


Con respecto a Pedro Sánchez, Aguirre ha asegurado que el ex secretario general socialista no comprendió el "inmenso poder" que tuvo para proponerle un pacto de Gobierno a Rajoy, pero que "no lo hizo porque estaba loco con la idea de que le invistieran presidente del Gobierno los Podemitas y la Esquerra Republicana, al parecer un pacto que ya tenía cerrado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión