Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Cospedal defiente que el PP representa "la moderación" que necesita el país frente a la "radicalidad"

La secretaria general del PP destaca la situación delicada y complicada que vive España.

Europa Press. Toledo Actualizada 02/10/2016 a las 12:08
María Dolores de Cospedal, en un encuentro con las nuevas generaciones del PP en Toledo.Efe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que su partido representa "hoy más que nunca la moderación, la confianza y el trabajo por el futuro de España" y enfrente ha situado a "la radicalidad", que "no lleva un proyecto detrás" que no sea "muchas veces odio y frustración".

En un acto organizado por Nuevas Generaciones de Toledo, la también presidenta del PP autonómico ha señalado que estos días, España vive "un momento delicado, especial y complicado" y ha opinado que, frente a esta coyuntura, "lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación y confianza y partidos que trabajen por el futuro del país y por el conjunto de todos los españoles".

Y frente a ello, Cospedal ha situado a la "la radicalidad": "Los radicales está bien cuando se ponen a hablar, pero a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad, sea un pueblo, una ciudad o una región o un país, la radicalidad se transforma en nada".

"No lleva un proyecto detrás, no hay nada que lo sustente, nada más, muchas veces, que el odio y la frustración, y eso no es lo que queremos para nuestro país y eso no es lo que representa el PP", ha aseverado Cospedal. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual