Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Vara espera que el PSOE esté "a la altura de los acontecimientos"

Revela que, mientras desayunaba en el bar, un señor le ha pedido "que sean conscientes" de lo que es su partido para este país.

Efe. Madrid Actualizada 01/10/2016 a las 09:07
Fernández Vara, a su llegada a Ferraz a la reunión del Comité FederalChema Moya/Efe

El presidente de la Junta de Extremadura y líder del PSOE en esa comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha confiado este sábado en que su partido "esté a la altura de los acontecimientos".

A su llegada a la sede socialista de Ferraz, donde desde las nueve se reúne el Comité Federal del PSOE, Vara ha realizado unas breves declaraciones, en las que ha explicado que, esta mañana, mientras desayunaba en un bar, un señor le ha pedido que sean "conscientes" de lo que es su partido para este país.

"Espero que no lo olvidemos nunca, esta mañana tampoco", ha apostillado.
Vara, al igual que otros representantes del sector crítico, también ha sido recibido con abucheos y gritos de "traidor", "asqueroso" y "chusquero" por parte de más de medio centenar de simpatizantes socialistas, que se han congregado a las puertas de Ferraz.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual