Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez llega a Ferraz para asistir al Comité Federal del PSOE

El secretario general del PSOE ha entrado por el garaje. Dentro ya estaban buena parte de los barones socialistas, entre ellos Lambán.

Efe. Madrid Actualizada 01/10/2016 a las 12:59
Pedro Sánchez llega a Ferraz para asistir al Comité Federal del PSOE.Chema Moya/Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado sobre las nueve menos cinco a la sede socialista de la calle de Ferraz, en Madrid, para asistir a la reunión del Comité Federal de su partido.

Sánchez ha entrado por el garaje, en coche, y no ha hecho declaraciones a los medios.

Dentro se encuentran ya buena parte de los barones socialistas, entre ellos Susana Díaz, Guillermo Fernández Vara, Javier Lambán, Francina Armengol, Sara Hernández o Miquel Iceta, este último recibido en medio de aplausos y gritos coreando su nombre por los manifestantes que se han congregado en la calle.

En declaraciones a los medios, Sara Hernández ha reconocido que los socialistas madrileños llegaban a la reunión de hoy "con sentimientos encontrados", con "evidente preocupación" por los hechos que están sucediendo, pero también "con satisfacción" porque finalmente se reúne el Comité y podrán expresar su posición.

Una postura que, por su parte, pasa por apostar por un gobierno alternativo y del cambio. "No y siempre no al PP, es absolutamente necesario hacer un debate profundo y sosegado", ha señalado.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual