La Fundación Amancio Ortega convoca 500 becas para estudiar Bachillerato en EE. UU. y Canadá

Pueden solicitarlas los alumnos que estén cursando ahora 4º de la ESO y tuviesen una nota media mínima de 7 en 3º.

Los alumnos podrán estudiar materias de bachillerato que no se oferten en su centro.
Aula de bachillerato.
José Miguel Marco

La Fundación Amancio Ortega convoca una nueva edición de su programa de becas que cubrirá los estudios de 1º de Bachillerato en Estados Unidos y Canadá a 500 jóvenes.


El plazo de inscripción para solicitar una de las 250 becas por cada país arranca el próximo lunes, día 3, y finaliza el 15 de noviembre. Se dirigen a estudiantes de 4º de ESO de España que quieran estudiar el curso 2017/18 fuera.


Para participar se requiere una nota media mínima de 7 en 3º de ESO y una nota mínima en la asignatura de inglés de 8. Asimismo, la renta per cápita de la unidad familiar de los solicitantes será tenida en cuenta.


Un total de 80 de las 500 becas se repartirán entre estudiantes de centros educativos de Galicia, mientras las 420 restantes se abrirán a alumnos de otras comunidades.


La beca cubre el 100% del coste del año académico en el extranjero: escolarización, viaje, alojamiento y manutención en una familia local de acogida, seguro médico y de accidentes, formación previa al inicio del curso y seguimiento durante los diez meses de estancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión