Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Los críticos piden que no solo los militantes puedan votar al secretario general del PSOE

Antonio Pradas ha abogado por que una comisión gestora dirija al partido hacia esas "primarias abiertas".

Efe. Madrid Actualizada 30/09/2016 a las 10:37

El portavoz del sector crítico del PSOE, el diputado andaluz Antonio Pradas, ha defendido que al secretario general se le pueda elegir en unas "primarias abiertas", en las que votarían no solo los militantes del partido, sino también el resto de ciudadanos, como ya hacen con el candidato a la Moncloa.

La idea coincide con la reivindicación que hizo la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, de que su partido no era sólo patrimonio de sus militantes.

En una entrevista en RNE, Antonio Pradas, uno de los hombres de confianza de Díaz, ha abogado por que una comisión gestora dirija al partido hacia esas "primarias abiertas" para elegir al secretario general y un posterior congreso que se celebraría "cuando se haya solucionado el problema de España".

Tras asegurar que "no hay ningún nombre" sobre la mesa ahora mismo para concurrir a esas primarias, se ha mostrado convencido de que el PSOE "está lleno de compañeros que sienten los colores y que serían capaces de sacar esa dificultosa tarea adelante". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual