Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

La ejecutiva de Sánchez se reconoce "en funciones"

Ha pedido a los militantes que "eviten cualquier tipo de concentración" este sábado en la sede del partido.

Efe. Madrid Actualizada 30/09/2016 a las 13:25

Lo que queda de la ejecutiva del PSOE tras la dimisión de 17 de sus 35 miembros ha empezado a autodenominarse ejecutiva "en funciones" en los comunicados de prensa, lo que podría apuntar a un intento de rebajar el tono del enfrentamiento con los críticos de cara al Comité Federal.

Aunque la convocatoria del comité la firmaba César Luena como "secretario de Organización en funciones", la nota oficial de Ferraz que daba cuenta del acuerdo la encabezaba la comisión ejecutiva federal.

Fuentes de la Secretaría de Organización han reconocido que "en puridad es una Comisión Ejecutiva Federal interina, en funciones", pero han asegurado desconocer la razón del matiz en los comunicados.

En su nota de este jueves, la ejecutiva "en funciones" ha pedido a los militantes que "eviten cualquier tipo de concentración" este sábado en la sede del partido y se ha mostrado confiada en que "entre todos" se "resolverán democráticamente las diferencias que han desembocado en esta situación".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual