Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Ximo Puig: "Las heridas en el PSOE hay que coserlas entre todos"

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos sigue formando parte del Comité Federal.

Efe. Valencia Actualizada 29/09/2016 a las 21:27
Etiquetas
El secretario general de los socialistas valencianos Ximo Puig durante un desayuno informativoEfe

El president de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha manifestado este jueves que las heridas en el PSOE "hay que coserlas entre todos", en referencia a la líder del partido en Andalucía, Susana Díaz.

Puig ha manifestado, a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de Susana Díaz de esta tarde: "Entre todos tenemos que coser el partido, obviamente, me parece bien".

Ximo Puig es uno de los miembros de la Ejecutiva del partido que han presentado su renuncia, si bien sigue formando parte del Comité Federal por ser secretario general de la federación valenciana.
El presidente valenciano ha hecho estas declaraciones a su llegada a la Noche de la Economía Valenciana, un acto que se desarrolla en la Lonja de Valencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual