Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Echenique: "González apuntó y 17 dispararon. Así se ejecuta golpe de régimen"

"Así se ejecuta un golpe de régimen, queridos amiguitos", ha escrito el dirigente de Podemos en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Efe. Madrid Actualizada 29/09/2016 a las 10:45
Pablo EcheniqueEFE

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha reprochado la actitud del expresidente del Gobierno Felipe González en la crisis del PSOE: "González apuntó y los 17 dispararon".

"Así se ejecuta un golpe de régimen, queridos amiguitos", ha escrito Echenique en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Podemos inicia ese mensaje aludiendo a las declaraciones de de González en las que dijo que el PSOE nunca había tenido peor resultado en el País Vasco "a pesar de las cosas que hicimos".

Una frase que dirigentes de EH Bildu (como Arnaldo Otegi) y de Podemos en Euskadi interpretaron que hacía referencia a los GAL.

Al hilo de ello y estableciendo una comparación con la situación actual, Echenique escribe: "Felipe, 'lo que hicimos en Euskadi'. González apuntó y los 17 (en alusión a los miembros dimisionarios de la ejecutiva socialista que han dimitido) dispararon". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual