Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección encabezada por Sánchez

Antonio Pradas ha comparecido en la puerta de la sede federal socialista, a la que, ha dicho, no le han dejado entrar.

Efe. Madrid Actualizada 28/09/2016 a las 20:57
El hasta hoy secretario de Política Federal y número tres del PSOE, Antonio PradasEFE/J.P.GANDUL

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección del secretario general, Pedro Sánchez, y afirman que la Ejecutiva Federal no está "legitimada" porque tras la dimisión de 17 de sus miembros "queda disuelta".

Así lo ha asegurado el hasta hoy secretario de Política Federal y número tres del PSOE, Antonio Pradas, quien ha comparecido ante los periodistas en la puerta de la sede federal socialista, a la que, ha dicho, no le han dejado entrar. 

"La ejecutiva está disuelta y Luena ya no es secretario de organización"
, ha sentenciado Pradas.

Lo que tiene que hacer ahora el "compañero Luena", porque ya no le reconoce como secretario de Organización, ha dicho, es cumplir la ley, insistiendo también en pedir que se restablezca la "normalidad".

"Es lo menos que se le puede exigir a un socialista", ha insistido Pradas, que ha exigido la reunión de la Comisión de Garantías, porque los críticos, ha añadido, no se han inventado "nada" al asegurar que todo está contemplado en el Reglamento del PSOE.

"Lo que no puede hacer Luena ser de juez y parte, y convocar una ejecutiva (mañana) que ya no se puede convocar", porque, a su juicio, ésta "ya no puede tomar decisiones sobre su futuro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual