Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

El PP espera que el PSOE resuelva "lo antes posible" su crisis

"Lo que pienso, me lo callo", ha concluido el ministro del Interior.

Efe. Ávila Actualizada 28/09/2016 a las 19:58
El ministro de interior, Jorge Fernández DíazEfe

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha expresado hoy en Ávila su deseo de que el Partido Socialista resuelva "lo antes posible" su crisis interna tras la dimisión de la mayoría de su Ejecutiva nacional y que "finalice bien para el PSOE y para España".

Fernández Díaz, antes de presidir en la Escuela Nacional de Policía de Ávila el acto de entrega de los Premios Fundación Policía Española 2016, ha comentado a los periodistas que se trata de una situación "compleja y muy difícil".

"El PSOE es una institución muy importante para España", ha sostenido el ministro, antes de mostrar su deseo de que "esa crisis finalice bien para el PSOE y para España", teniendo en cuenta la situación "especialmente extraordinaria" que vive el país, con un Gobierno en funciones desde el 21 de diciembre.
Desde su punto de vista, la posibilidad de los terceros comicios en un año "no es buena para España".


"Ojalá que lo antes posible el PSOE pueda resolver esa crisis y que también se resuelva la crisis institucional que vive España", ha apuntado, antes de rechazar pronunciarse si esta situación puede contribuir a la conformación de un Gobierno.


"Lo que pienso, me lo callo", ha concluido el ministro del Interior.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo