Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

José Blanco: "¿Qué más tiene que pasar para que el PSOE reflexione?"

El exministro y exsecretario de Organización del PSOE José Blanco se ha mostrado hoy "desolado".

Efe. Madrid Actualizada 26/09/2016 a las 10:49
EFE

El exministro y exsecretario de Organización del PSOE José Blanco se ha mostrado hoy "desolado" por los resultados obtenidos por los socialistas en Galicia y País Vasco y se ha preguntado "qué más tiene que pasar" para que el partido "reflexione".

Blanco ha transmitido este mensaje después de que el PSOE haya sufrido un fuerte varapalo en las elecciones gallegas y vascas, donde ha sido superado por Podemos en votos y también en escaños en el caso de Euskadi.

"Desolado. ¿Qué más tiene que pasar para que el PSOE reflexione?", ha dicho el exministro de Fomento en su cuenta de la red social de Twitter.

Blanco ha comentado también que ha felicitado a Alberto Núñez Feijóo y a Iñigo Urkullu, los ganadores de los comicios, tras subrayar que en ambas comunidades "la gente votó estabilidad y certezas".

El mensaje del exresponsable de Organización del PSOE se suma al de otros cargos que son críticos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su estrategia en el proceso de formación de gobierno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual