Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Iglesias, satisfecho del 25-S: "Nuestro país ya no se entiende sin Podemos"

Destaca que En Marea se ha convertido en la "primera fuerza de oposición" en Galicia, mientras que en el País Vasco son "la primera fuerza de ámbito estatal" por detrás del PNV y Bildu.

Efe. Madrid Actualizada 25/09/2016 a las 22:40

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha felicitado por los resultados obtenidos por las candidaturas integradas por su partido en las elecciones autonómicas celebradas en Galicia y el País Vasco: "Nuestro país ya no se entiende sin Unidos Podemos".

En un mensaje en la red social Twitter, Iglesias ha destacado que En Marea se ha convertido en la "primera fuerza de oposición" en Galicia, adelantando incluso a los socialistas del PSdG, mientras que en el País Vasco son "la primera fuerza de ámbito estatal" por detrás del PNV y Bildu, pero por delante del PSE y el PP.

"Nuestro país ya no se entiende sin Unidos Podemos", ha subrayado.
Iglesias ha homenajeado a los cabezas de cartel de En Marea y a la candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Pili Zabala: "Euskadi ya no se entiende sin vosotros".


También ha tenido palabras de elogio para el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, del que ha dicho es un "orgullo" caminar a su lado en las "confluencias" de Euskadi y Galicia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual