Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Iglesias advierte de que un sector del PSOE está "afilando sus cuchillos"

El líder de Podemos ha lucido una camiseta de la serie 'Juego de Tronos' idéntica a la que llevó hace unos meses la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Efe. Madrid Actualizada 25/09/2016 a las 20:02
Pablo Iglesias y su camiseta de Juego de Tronos con la leyenda 'No soy una princesa, soy una Khaleesi'.@ahorapodemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que existe un sector dentro del partido socialista que está "afilando sus cuchillos" a la espera de los resultados de las elecciones en el País Vasco y Galicia, y ha reiterado que espera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "se atreva" a buscar su apoyo.

Así lo ha manifestado a los periodistas antes de su intervención de clausura de la Universidad de Podemos en la Universidad Complutense de Madrid, donde ha asegurado que "no tiene fecha" para reunirse con Sánchez y que debería haberlo hecho "hace mucho tiempo".

Iglesias ha añadido que existe un sector dentro del partido socialista que está "afilando los cuchillos" tras los resultados de los comicios.

Ha recriminado que la situación interna del partido socialista ha sido uno de los factores que ha impedido su posicionamiento de las negociaciones con Podemos y ha asegurado que el comité federal del PSOE, que se celebrará el próximo sábado, será "determinante.

En relación con los resultados de los comicios gallegos y vascos, ha asegurado que Podemos es una "fuerza fundamental" en el País Vasco y una "fuerza crucial" en Galicia, pero no ha querido valorar los resultados.

Iglesias ha aparecido con una camiseta de la serie de televisión Juego de Tronos, con el lema 'No soy una princesa, soy una Khaleesi', la misma camiseta que llevó hace unos meses la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual