Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones vascas

Alonso (PP): "Con este apoyo y esta base vamos a hacer grandes cosas"

El candidato del PP considera que los 9 escaños del PP (uno menos que en las pasadas autonómicas) son "un punto de arranque" de una alternativa constitucionalista.

Efe. Vitoria Actualizada 25/09/2016 a las 22:32

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha opinado que los resultados electorales de su partido en Euskadi son "un punto de arranque" de una alternativa constitucionalista.

Alonso, que ha comparecido en Vitoria para valorar los resultados del PP en las elecciones autonómicas vascas en las que ha conseguido 9 escaños -uno menos que hace cuatro años-, se ha mostrado satisfecho con la manera en la que ha resistido su partido pese a la irrupción de Elkarrekin Podemos y ha pedido a los socialistas que tomen nota de su "descalabro", al pasar de 16 a 9.

"Con este apoyo y esta base vamos a hacer grandes cosas", ha proclamado, y ha felicitado también al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, tras haber revalidado la mayoría absoluta en Galicia: "El PP en Galicia es una gran esperanza para el conjunto de España", ha asegurado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual