Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Once heridos en el accidente de autobús de Soria siguen ingresados

Uno de ellos es una mujer de 33 años que está ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Europa Press. Soria Actualizada 20/09/2016 a las 11:40
Colisión mortal de un camión y un autobús en Soria

Once heridos en el accidente de autobús ocurrido en la tarde del lunes en la A-15 a su paso por la localidad soriana de Adradas permanecen hospitalizados, según el último parte ofrecido por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

De ellos, ocho se encuentra en el Hospital Santa Bárbara de Soria, tres de los cuales están en observación y los otros cinco ingresados, mientras que otros tres están en distintos centros hospitalarios de Burgos, Valladolid y Zaragoza.

En concreto, se encuentran hospitalizados un varón de 57 años, ingresado en la UCI, quien tras ser objeto de una intervención quirúrgica, permanece estable dentro de la gravedad; una mujer de 59 años, ingresada en la UCI y estable dentro de la gravedad; una mujer de 22 años, intervenida quirúrgicamente, ingresada en el Servicio de Traumatología, que evoluciona favorablemente; un varón de 60 años, ingresado en Traumatología con traumatismo costal que evoluciona favorablemente, y un varón de 76 años ingresado en Traumatología que ha sido intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

Por su parte, se encuentran en observación una mujer de 59 años que evoluciona favorablemente y posiblemente será trasladada a su hospital de referencia (Logroño); un varón de 52 años que evoluciona favorablemente y que posiblemente será dado de alta, y una mujer de 75 años con policontusiones que evoluciona favorablemente que se espera que reciba el alta domiciliaria.

Además, hay otros tres heridos que fueron trasladados en los helicópteros medicalizados a distintos centros hospitalarios, como es el caso de un varón de 29 años ingresado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, el cual se encuentra en la UCI y su pronóstico es grave; una mujer de 49 ingresada en el Hospital Universitario de Burgos, en la UCI con pronóstico grave, y una mujer de 33 años ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, ingresada en Traumatología, aunque evoluciona favorablemente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual