Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones en el País Vasco

Rivera incorpora a Savater y Sosa Wagner y pide el apoyo de UPyD

Rivera pide a los votantes de UPyD que apoyen la candidatura de Ciudadanos.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/09/2016 a las 16:56
Etiquetas
Rivera incorpora a Savater y Sosa Wagner y pide el apoyo de UPyDEfe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que en el acto previsto para este lunes en Bilbao contará con los ex miembros de UPyD Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner. Y ha pedido a los votantes de UPyD que apoyen la candidatura de C's para las elecciones vascas del próximo 25 de septiembre.

Así lo ha manifestado durante el mitin celebrado este domingo en Vitoria y a través de las redes sociales. Durante el encuentro celebrado en la capital alavesa, Rivera ha recordado que su partido pidió el voto en 2012 para el partido de Gorka Maneiro para que pudiera entrar en el Parlamento Vasco y se ha mostrado confiado en que ese apoyo, se retornará ahora "en forma de votos" por parte de los votantes de UPyD, ahora que el partido ha decidido no presentarse a los comicios.

Además, ha asegurado en un tuit sentirse "honrado" de participar junto con Savater, a quien ha definido como "referente de los constitucionalistas vascos", en el acto previsto para este lunes, un coloquio titulado 'Los retos de los constitucionalistas en España'.

El evento tendrá lugar en el Palacio Euskalduna a las 19.30 y contará con la participación, además de Rivera, Savater y Sosa Wagner, de la delegada del País Vasco en Bruselas, Marta Marín.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual