Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

IU

Garzón, hospitalizado por una infección

Se están realizando pruebas médicas para determinar el alcance de la enfermedad y permanecerá de baja por un período aún por determinar.

Efe. Madrid Actualizada 13/09/2016 a las 15:11
Etiquetas
Alberto Garzón, en una foto de archivo.Efe

'''
El líder de IU, Alberto Garzón, está ingresado en un hospital madrileño desde este lunes debido a una infección vírica, han informado fuentes de Izquierda Unida.

Garzón, a quien se están realizando pruebas médicas para determinar el alcance de la enfermedad, permanecerá de baja por un período aún por determinar.

El pasado sábado ya no asistió a la reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida, en la que iba a presentar el borrador de la declaración política que debía fijar la posición de la federación ante el escenario creado tras la investidura fallida de Mariano Rajoy.

IU anunció la ausencia de su coordinador federal "por motivos de salud" de la primera cita del curso político de un órgano de debate creado en la XI Asamblea Federal, celebrada el pasado mes de junio, y que asume las competencias que antes tenía la Presidencia Ejecutiva Federal. 
'''
$(html_text)
'''El líder de IU, Alberto Garzón, está ingresado en un hospital madrileño desde este lunes debido a una infección vírica, han informado fuentes de Izquierda Unida.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El líder de IU, Alberto Garzón, está ingresado en un hospital madrileño desde este lunes debido a una infección vírica, han informado fuentes de Izquierda Unida.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo