Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El tiempo

La bajada de temperaturas se frena este domingo

Los termómetros suben en la mitad norte peninsular y en Extremadura.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/09/2016 a las 09:59

Si en los últimos días se había producido un leve descenso de las temperaturas, este domingo se frenará en prácticamente todo el país, excepto en la mitad norte de la Península y en Extremadura, donde subirán. Sólo en el extremo sudeste peninsular continuará el descenso.

Galicia, el litoral de Alborán y el resto del extremo sudeste peninsular amanecerán con cielos con intervalos de nubes bajas que se irán despejando. También se observarán intervalos nubosos en el norte de Canarias, con probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional.

El resto del país disfrutará de cielos despejados aunque con algunas nubes altas en la Península y nubes de evolución diurna en Baleares y en el interior del tercio este peninsular. Además, podrían aparecer algunas tormentas ocasionales en Baleares y en zonas aisladas de montaña del este peninsular.

El viento será del nordeste en Canarias y de levante en el litoral de Alborán. Predominará el viento flojo en el resto del país.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual