Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Rescatan a dos mujeres subsaharianas en dobles fondos de un coche abandonado

El coche fue abandonado por el conductor nada más entrar en el control de seguridad policial.

Efe. Melilla Actualizada 10/09/2016 a las 11:11

Dos mujeres de origen subsahariano han sido rescatadas en el paso fronterizo de Beni-Enzar de Melilla, de dos dobles fondos de un monovolumen que fue abandonado por su conductor nada más entrar en el control de seguridad de la Policía Nacional.

Según han informado este sábado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar sobre las 15:30 horas de ayer, cuando un monovolumen con placas de matrícula marroquíes pretendía acceder a Melilla procedente de Marruecos.

El automóvil se detuvo en el control documental de la Policía Nacional y justo en ese momento, el conductor y único ocupante se dio a la fuga en dirección hacia Marruecos y logró llegar a tierra de nadie, escabulléndose entre la multitud sin que pudiera ser detenido.

Ante la sospecha de que el coche abandonado pudiera ser uno de los que utilizan las mafias para el tráfico de seres humanos, los agentes llevaron a cabo un reconocimiento y localizaron a dos jóvenes mujeres subsaharianas, que fueron auxiliadas a salir de su escondite.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual